lunes, 7 de julio de 2014

INTERIORES CON AROMAS JO MALONE

                                                     AROMA INTERIOR: JO MALONE
El post de hoy lo voy a dedicar a un mundo que va ganando terreno y adeptos a pasos agigantados en el mundo de la decoración y el interirorismo: El olfativo.
Seguro que ya os habéis percatado que cada vez más firmas de moda "personalizan" sus locales comerciales con un olor propio, vamos paseando por las aceras de la ciudad y al pasar por un local de firma concreta el "aroma" que sale al exterior nos atrae e invita a entrar. 
Del mismo modo en las casas podemos optar a un cada vez más amplio abanico de percepciones y olores en diferentes formatos: Velas, sickers, aerosoles........que en la mayoría de los casos incluyen un envase ideal que sirve propiamente de objeto decorativo.
Entre los "Must" y mis preferidos en esta tipología se encuentran la inglesa: JO MALONE y la Parisina: DIPTIQUE

Pero hoy en el blog me voy a centrar en JO MALONE, porque me parece el máximo en la elegancia con su corporativo en Blanco y negro, y el interiorismo de sus locales y corners. Asi como en la paquetería, hacen que ya no solo alcancen el máximo en cuanto a olores sino para mi es la elegancia y el buen gusto por excelencia.
Y como el blog DecoYcina trata sobre interiorismo básicamente me voy a centrar solo en sus aromas para el hogar y su estilismo interior, dejando al margen la amplisima gama de su "fuerte" los eau de toilette y perfumes, que por supuesto uso a diario. Actualmente Tuberouse Angelica, es mi fragancia top.
El interiorismo de sus tiendas no puede ser más "limpio" y elegante. Blanco y negro son los colores que marcan y aportan una sobria elegancia a la imagen. Las rayas siempre presentes en algún paramento de los interiores. Y unas impactantes lámparas de araña negra son el único detalle excesivo que se permite la marca entre tanta linea recta y sobria elegancia.






Las velas tienen unos embases que ya de por si aportan un toque a la decoración. Hay multitud de diferentes aromas, inspirados todos en la misma linea de las fragancias que tienen. Una de mis velas preferidas es Lime Basil & Mandarine, Que deja la casa con un magnifico y fresco olor a Azahar.

Perfecto trabajo de ebanisteria en sus expositores.







 Las rayas en blanco y negro, dan personalidad y elegancia al interior de sus locales.


 Una amplisima gama de diferentes olores son las que nos presenta JO MALONE cada temporada, podemos encontrar los clásicos de la marca de siempre, y luego cada temporada ediciones especiales limitadas. Para este verano, han sacado La Peonia blosson. Una fragancia que esta triunfando por la elegancia que desprende su aroma.
                               






 No solo se inspiran en aromas florales, también hay aromas con inspiración a reposteria, dulces, un día de lluvia, etc......




Y aqui algunas de mis compras para la temporada de verano, olores frescos que aportan a la casa un frescor y armas florales para acompañar los calurosos días de verano



Como todo lo que hace, Jo Malone cuida al extremo su paqueting, que como veis es también pura elegancia.

¿Que os ha parecido el mundo JO MALONE? Estilo y elegancia con los mejores aromas del mercado.
Que tengáis un Feliz comienzo de semana!!!

Translate