martes, 5 de agosto de 2014

CHIRINGUITOS CON GRAN ESTILO

                             LOS CHIRINGUITOS MÁS ESTILOSOS DEL 2014
                              
Con la primera semana de Agosto avanzando, y la mitad de todos vosotros ya disfrutando de las vacaciones, quiero mostraros en el post de hoy, algunos de los chiringuitos más estilosos de este verano 2014 ;-).

El glamour y estilo ha invadido poco a poco la imagen de los chiringuitos de toda la vida, y siendo que antes solo hacia falta disfrutar de las maravillosas vistas y enclave que estos suelen tener, ahora también nos ofrecen pequeños detalles de gusto exquisito, que de una forma desenfadada y fresca nos regalan a la vista detalles decorativos de exquisito gusto.











LA SIESTA en Javéa, con sus tejidos en azules parece que se "funde" con el azul del mar.

                           





En ocasiones el enclave es absolutamente privilegiado como en el caso del chiringuito VERANO AZUL, bajo el faro de Cabo de Palos. Donde unos simples complementos como velas o la bicicleta colocada en el tejado dan el toque "chic" al chiringuito. Si añadimos las exquisiteces directamente traídas de la lonja, ya tenemos el lugar perfecto para pasar un delicioso momento.



Fotos via "PINTEREST"FB VERANO AZUL
Este fin de semana habra Luna llena, y nada mejor que una cena en cualquier chiringuito junto el mar para disfrutarla.......su visión supera a la de cualquier objeto decorativo que nos rodee, eso esta claro......
FELIZ SEMANA!!!

Translate