martes, 27 de octubre de 2015

ANTES Y DESPUES DE UN LOCAL PARA TIENDA DE MODA

                                  REFORMA DE UN LOCAL PARA TIENDA DE MODA
 Por estas fechas hace un año en DecoYcina estabamos realizando una reforma y proyecto de interiorismo para una tienda de moda y complementos llamada MAGIA.

Mi clienta y propietaria de la tienda: Conchi, es una gran amiga y antigua compañera de trabajo, de los tiempos en que las dos trabajabamos por cuenta ajena, antes de decidirnos cada una en distintos campos a crear nuestro propio negocio, y es por esto que este proyecto fue doblemente gratificante, ya que clientas como Conchi son una maravilla, por su positivismo, confianza en las propuestas y entusiasmo. :-).
El local elegido para montar el negocio se encuentra en Getafe en la calle Madrid (La más comercial de esta localidad). y anteriormente era una tienda de ropa deportiva: Laister, con unos marcados colores corporativos de marca: naranja y verde fuerte XO!!.
                     Aquí os muestro algunos montajes del antes y el después


Como emprendedora que se aventura a montar su primer negocio Conchi me solicitó conseguir cambiar la imagen del local pero con el mínimo presupuesto y sin meternos en grandes obras.......pues dicho y hecho. Con unas buenas manos de pintura, cambiando los colores de paredes, techos y cerrajeria, un poco de papel pintado y una lámpara decorativa, el aspecto del local en bruto cambió radicalmente.
                                         
 luego elegimos un mobiliario en tonos blancos y algún otro toque como alfombras o fotos y con las maravillosas colecciones que Conchi compra y elige personalmente, la tienda fue inaugurada el pasado Diciembre y puedo asegurar que va "viento en popa", sobre todo gracias al don de gentes, simpatia y buen gusto de la propietaria.

 Unos palets que pintamos de negro, nos sirvieron para poder hacer de separación con los escaparates y ademas de perchero. :-)
Al mueble mostrador, que a pesar de contar con una vitrina expositora se quedaba un poco soso, le pusimos un trozo del papel pintado de TRES TINTAS que colocamos en la pared................y la verdad es que gano un montón.

La lámpara que pusimos sobre el mueble caja es de A LOJA DO GATO PRETO

 Alfombra ADUM de pelo largo redonda es de IKEA, me pareció que la forma redondeada le da un toque femenino al local.



                               Percheros en acero y con ruedas para colgar la ropa.
Dos espejos redondos TRANBY de IKEA, forman parte de la decoración de las paredes, quise utilizar las formas redondeadas tanto en los espejos como en la alfombra y así seguíamos un poco la linea del papel pintado de TRES TINTAS con los circulos .


Para el suelo de los larguísimos escaparates optamos por poner estera de sisal, porque así servía este suelo directamente para colocar algunos complementos





 Así de contenta fue viviendo la propietaria el proceso de la reforma, y disfrutando de como su sueño iba tomando forma y conbiriendose en realidad
 Algunos momentos del principio de los trabajos de trasformación, como siempre nuestro pintor Luis hizo un maravilloso trabajo.

Despues de la pintura en tono gris y al empezar a colocar el papel, el cambio era más que evidente.



Espero que os alla gustado la transformación de este local y que os sirva de referencia de como con poca inversión y sin meternos en grandes obras podemos transformar un local totalmente, y recordaros que en MAGIA MODA en la calle Madrid de Getafe, tenéis a magnificos precios y con una buena asesora de imagen que es Conchi, un lugar muy agradable para equiparos a la moda. :-)
FELIZ MARTES!!!









Translate