martes, 30 de agosto de 2016

RESTAURANTE TROPICAL.

                                                       RESTAURANTE TROPICAL
A punto de finalizar Agosto y con muchos ya de vuelta de las vacaciones de verano, quiero mostraros en este post, un restaurante ideal para que veáis como con un buen trabajo de interiorismo podemos mantener vivo el sueño del verano a pesar del cambio de estaciones. Con el color azul del Mediterraneo como protagonista absoluto de esta decoración, que a realizado el interiorista Carlos Serra para este local hace que nos enamoremos de este color, que por lo general se considera color frio, pero que en este caso llena el espacio de luz y lo transforma en un lugar absolutamente acogedor, transportándonos a los días cálidos del verano, y al oleaje del mar.



El Restaurante Tropical se encuentra en la playa de Pinedo en Valencia y se trata de un restaurante marinero que funciona desde 1.957. Muy conocido desde los años 50 por sus magnificas paellas valencianas, fideuas etc.... y por ser un "clásico de toda la vida".  
                   
Pues bien, se ha dado un giro de 180º en cuanto a la estética del local, (La comida sigue siendo igual) y el resultado a sido absolutamente sobresaliente!!!
   Foto via: Restaurante Tropical








Me encanta como el interiorista Carlos Serra ha llenado de "Brisa marina" el interior del local,  de una forma elegante, fresca y muy "chic". :-)
                                                               Fotos Via: Revista AD
Uno de los protagonistas en la decoración de este local es el papel pintado de COLE &SON modelo: Palm Jungle de la serie Contemporary Restyled en tono azul. El diseño de este papel, con una densa selva de palmeras en color azul es un acierto total.
Estando en Valencia, una zona de fabricación de hidraúlicos por excelencia, esta claro que no podían faltar en algún punto del local, y utilizando el AZUL ,color protagonista del local se han colocado estos hidraúlicos en gama de azules y blancos como fondo de una gran estantería.
Fotos Via: Revista AD

A mi me encanta pintar en tonalidades oscuras los techos en locales, en este caso con el azul oscuro se consigue dar intensidad a la decoración del local. Y consigue hacer que el espacio sea mucho más interesante.

Fotos Via: Revista AD
El mobiliario del comedor es de DOOS DESIGN. Las sillas Casia A02 y la mesa Plural. vestidas con manteles y tapicería que se funde con el diseño del local de forma muy armónica.
Para tapizar las sillas se han utilizado telas con diseño de IKAT o tela mallorquina que esta actualmente muy de moda, en las tonalidades del local, el azul protagonista.
Como veis estando a pie de playa, este restaurante consigue "Introducir" el AZUL del Mediterraneo en el interior del local, de una forma muy chic, moderna y elegante, a la vez que llena de frescura.
                                             FELIZ FINAL DE AGOSTO!!!!
                                              

Translate